martes, 6 de mayo de 2014

3º TRIMESTRE

CUADRO RESUMEN DEL TERCER TRIMESTRE


Buenas. en primer lugar quiero comentaros que, por incidencias en la web de la editorial Santillana (están en proceso de actualización) no he podido incluir con antelación la unidad didáctica que estamos ya concluyendo, en formato digital.


Una vez aclarado el motivo, a continuación os voy a dejar la unidad 11 en formato digital, en la siguiente entrada del blog. Y aquí os adjunto el cuadro-resumen de los contenidos que nos quedan por desarrollar en este último trimestre para finalizar el curso.



Os aviso que los días 20 y 21 de mayo vamos a realizar las Pruebas ESCALA, que son una serie de actividades recogidas en un cuadernillo, elaboradas por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, para evaluar el nivel medio de los alumnos/as de 2º en nuestro centro escolar. Son pruebas basadas en las áreas instrumentales de Lengua y Matemáticas. Sería conveniente repasar en casa los contenidos trabajados a lo largo del curso, recogidos en las fichas-resumen, y haciendo incapié en las tareas de expresión escrita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario