miércoles, 19 de marzo de 2014

Fechas de examen UD 8-9

Fechas de examen UD 8-9



Realizaremos las pruebas de estas dos unidades la próxima semana, en concreto, los días siguientes:

Lunes 24 de marzo: prueba de lengua.
Martes 25 de marzo: prueba de matemáticas.
Miércoles 26 de marzo: prueba de conocimiento del medio.

Vuelvo a recordar que sus hijos tienen entregadas sus fichas de estudio y deben estudiar un ratito diariamente. La realidad es que cada día de clase suelo preguntar por las mañanas para ir refrescando un poco la memoria y muy pocos son capaces de responder las preguntas. Es más, reconocen no haber estudiado

El estudio no se puede dejar para la tarde anterior a un examen, deben ir adquiriendo hábitos, como terminar sus tareas inacabadas, dedicarle un tiempo a la lectura y otro tiempo al estudio. Es comprensible que no todos los días se pueda hacer, por diversos motivos. Lo que no es comprensible es que no se haga nunca o casi nunca.

Por favor, revisen que sus hijos siempre coloquen sus tareas dentro de la carpeta, que sean limpios y ordenados, y que traten de hacer siempre las actividades con la mejor presentación (en especial la caligrafía) posible. Siguen habiendo muchos alumnos que intentan acabar sus tareas lo más rápido posible, descuidando por completo la presentación.

Por otro lado, hay alumnos que están acudiendo a la biblioteca para realizar el servicio de préstamos de libros y, sin embargo, no están entregando fichas bibliográficas.


Estamos a tres semanas para las vacaciones de Semana Santa. Tratemos de esforzarnos conjuntamente para susbsanar las dificultades que van apareciendo a lo largo del curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario