viernes, 20 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD



Muy buenas. Aprovecho la ocasión hoy viernes 20 de diciembre para desearos Feliz Navidad a todos/as. Espero que paséis unos provechosos días de vacaciones en familia, con la mejor compañía.

Y a continuación, como indiqué en la nota informativa el pasado lunes 16, con la entrega de notas, a continuación os dejo para descargar un cuadernillo de lengua y otro de matemáticas, con el que pueden ir repasando los contenidos de áreas instrumentales que hemos estado trabajando durante este Primer Trimestre del curso. Su realización no es obligatoria, pero es aconsejable.

Se tratan de sendos archivos en formato PDF. Pueden imprimirse o se  pueden visualizar desde el ordenador/tablet/smartphone, para trabajarse en un cuaderno o en fichas/plantillas. Siempre que realicen las tareas sus hijos e hijas ruego comprueben que hacen las tareas sin prisas, leyendo bien los enunciados, cuidando la presentación, haciendo bien tanto letras como números y, finalmente, comprobando que lo que han realizado lo han hecho bien o no se olvidan de nada.



Cuadernillo lengua 2º - Primer TrimestreCuadernillo Mates 2º - Primer Trimestre



A continuación dejo para sus hijos unos pequeños juegos para seguir trabajando y desarrollando la memoria y la atención visual.


Memory


Memo


http://cp.claracampoamor.fuenlabrada.educa.madrid.org/flash/christmas/38.swf


7 diferencias.



7 diferencias - difícil


7 diferencias.


Felices Fiestas y Próspero Año 2.014


No hay comentarios:

Publicar un comentario