domingo, 1 de diciembre de 2013

Fecha de examen UD 4

Fecha de examen UD 4

El próximo jueves 5 de diciembre realizaremos el examen de la Unidad 4: Cuido mi salud. Recordar que este tema tiene como centro de interés la salud. Sus hijos tienen fichas de resumen de la unidad, así como los recursos del blog.


En esta unidad cabe destacar la introducción al algoritmo de las restas con llevadas. Hay algunos alumnos que no están practicando lo suficiente en casa, y este es un objetivo a alcanzar con el desarrollo de esta unidad didáctica. Por favor, practiquen con sus hijos en casa. Otro concepto que pueden trabajar y que, además, ayudará a mejorar el cálculo mental es el uso de las monedas y billetes de euro. Por ejemplo, simular que se encuentran en el mercado u otro negocio y que han de pagar para completar la compra del producto (utilizando números de hasta 3 cifras y evitando los decimales).


Quedan 3 semanas para concluir este trimestre. Para los alumnos que están teniendo más dificultades para alcanzar los objetivos de aprendizaje es el momento de esforzarse más y marchar tranquilos a las vacaciones navideñas.

Por último, os indico que mañana, lunes 2, no habrá tutorías por la tarde. El próximo día de tutorías será el martes 10 de diciembre, de 16:00 a 16:30 horas.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario